Durante el año 2010 nuestro equipo ha tenido una intensa actividad, participando como dictantes o talleristas entre otros, de los siguientes eventos:

-Curso semipresencial: La MEDIACION EDUCATIVA COMO HERRAMIENTA PARA LA PREVENCION DE LA VIOLENCIA Y LA CONSTRUCCION DE LA CONVIVENCIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Organizado por el ISGOYA- con Auspicio y Aprobación del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Corrientes. (mayo a septiembre 2010) con más de 150 participantes.

Taller para alumnos del ISGOYA.- Corrientes Mediación educativa y convivencia. Mayo 2010

 

-Curso Semipresencial: Conflictos, Convivencia y Prevención de la violencia en las Instituciones Educativas. Tramos I y II- Febrero-octubre de 2010 en el marco del Programa Escuela Abierta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco. Institución oferente: Cruz Roja Argentina.

-Participación del Coordinador: Daniel Fernando Martínez Zampa como Disertante al VI CONGRESO REGIONAL Y V FORO ARGENTINO DE MEDIACIÓN- “La Interdisciplina en la Mediación”. Catamarca Argentina del 15 al 17 de junio de 2010.

-Taller: Mediación, convivencia y prevención de la violencia en las Instituciones Educativas, en el marco de las Jornadas de Educación: FORTALECER LA PASIÓN DE EDUCAR- Organizadas por Ediba en Carlos Paz- Córdoba del 25 al 27 de junio de 2010.

-Taller en el Congreso:LA CONVIVENCIA EN LA ESCUELA- EDUCAR EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE-Organizado por la Municipalidad de GRAL ALVEAR – PROVINCIA DE MENDOZA- Agosto 2010.

– Taller para Mediadores: Herramientas para una comunicación eficaz- Organizado por el Centro de Mediación de la Provincia de Corrientes.

-Taller: ¿Mediación vs. Abogacía? El Rol del abogado en la Mediación. Organizado por el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco.

-Módulo: Conflicto y comunicación dictado por Daniel Martínez Zampa como profesor invitado en el marco del Postítulo: Especialización Superior en Resolución Pacífica de conflictos y convivencia, destinado a preceptores y Organizado por el C.G.E. de la Provincia de Entre Ríos y el Programa EnRedarse.

– Taller sobre Mediación y Negociación para tutores dictado en la Facultad de Arquitectura de la UNNE- Resistencia.

–Curso Semipresencial Asunción del Paraguay: MEDIACIÓN EDUCATIVA: HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA organizado por el CEDOC -CENTRO DE EDUCACION, DIRECCIÓN ORIENTACIÓN Y CULTURA – de Paraguay- Segundo semestre 2010

También durante 2010 se actualizó el portal www.todosobremediacion.com.ar , aumentando el número de suscriptores  y se habilitó la página web en Facebook, lo que permite mayor dinamismo en el intercambio.

Agradecemos a las Instituciones con quienes hemos trabajado durante 2010 y en especial a quienes han participado de las diferentes actividades ya que ellas nos han permitido compartir generar espacios de intercambios en los diferentes ámbitos, siendo una oportunidad de mutuo enriquecimiento para quienes trabajamos en la prevención, gestión, resolución de conflictos en los diferentes ámbitos y el educativo en particular.

Quienes deseen seguirnos en Facebook pueden hacerlo haciendo click en el logo

 

 

Sígamos en las redes

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Le parece interesante este artículo? ¡Compártalo en sus redes!