FINALIZÓ CURSO DE MEDIACIÓN APLICADA A LA FUNCIÓN POLICIAL-

El 10 de agosto finalizó el curso de “FORMACIÓN EN MEDIACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA PACÍFICA DESDE LA FUNCIÓN POLICIAL”, llevada a cabo en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Seguridad Pública, el Centro de Estudios Judiciales y Centro de Formación en Métodos Alternos de Resolución de Conflictos del Superior Tribunal de Justicia del Chaco (CEFOMARC).
Este curso tuvo como objetivos aprehender las habilidades y técnicas necesarias para el desempeño del rol del mediador y evaluar las posibilidades de aplicación de las mismas al trabajo cotidiano como una forma de promoción de la convivencia pacífica y democrática y contó con la asistencia de personal policial de diferentes jerarquías, así como del Ministerio de Seguridad y la Guardia Urbana de la Municipalidad de Resistencia.
El curso contó con la presencia como docentes invitados de la Dra. María Luisa Lucas, Ministro del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Víctor del Río- Camarista Penal- y la Dra. Beatriz Contreras – Secretaria del Centro de Mediación conexo al Poder Judicial- los mediadores judiciales Gabriel Vechetti y Natalia Garayoa y fue dictado y coordinado por el Prof. Daniel F. Martínez Zampa. 

VER LA NOTICIA COMPLETA EN FACEBOOK DEL IESFPYSP CHACO.

Comentarios

comments