INNOVACIONES EN POS DE UNA MEJOR CALIDAD EN LA FORMACIÓN EN MEDIACIÓN

FIMe MEDIACIÓN, a través de su Directora Académica Dra. Lilian Vargas Y EL PORTAL TODO SOBRE MEDIACION a través de su responsable Dr. Daniel Martínez Zampa hemos realizado una alianza estratégica a fin de implementar mejoras en las actividades on line y a distancia en la formación y capacitación continua de mediadores.
FIMe mediación aporta su experiencia académica y desde Todo Sobre Mediación el diseño, administración y alojamiento del aula virtual.
A tal efecto, a partir de los cursos dictados desde el presente año se ha implementado un aula virtual que permite una mayor interacción entre docentes y alumnos entre los encuentros, generando actividades como la participación en foros de intercambio, debates, propuesta de materiales de apoyo con textos, videos y links de interés, intercambios de experiencias
Esto da la posibilidad además de realizar actividades prácticas en las que los alumnos pueden visualizar los logros y avances así como evaluar las jornadas en sus diferentes aspectos, organización, estrategias, explicaciones, materiales, dudas e inquietudes.
FIMe mediación siempre comprometida en la calidad en la formación de mediadores toma las nuevas posibilidades de educación a distancia y retroalimentación que permite la tecnología para una permanente evaluación y ajuste de sus acciones en miras a los desafíos que plantean la formación y actualización de mediadores.

Comentarios

comments