TERCER ENCUENTRO PROGRAMA FORMACIÓN BÁSICA DE MEDIADORES

 

El 19 de marzo tuve el honor de participar en representación de Lilian Vargas​ y Fime Mediación ​ en el Tercer Encuentro para continuar trabajando en el programa de Formación básica de mediadores prejudiciales, en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, convocado por Raquel Munt, Directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos en Ministerio de Justicia y DDHH.
Ha sido una oportunidad de compartir con colegas formadores de distintas instituciones y de plantear inquietudes que tuvieron una acogida favorable desde una mirada federal.
Además, en lo personal fue grato encontrarme con Diana Eilbaun, quien junto a Maria Elena Caram fueron mis formadoras como mediador y modelos como docentes.
También fue un honor compartir con Florencia Brandoni y Marines Suares, quienes marcan rumbos, además de Miguel Angel Martin y su equipo, Miguel Benítez de Corrientes, Mónica Tiraboschi de Rosario y los colegas de diferentes instituciones formadoras.
Una jornada plena que da nuevas fuerzas para seguir trabajando por la mediación junto a Fime Mediación y Lilian Vargas .

DANIEL MARTÍNEZ ZAMPA

Comentarios

comments