Hay momentos que no se pagan con nada…. El día del mediador chaqueño lo celebramos trabajando en lo que nos gusta.
Segundo encuentro del Módulo Mediación y gestión de conflictos en el marco de la Actualización Superior en Gestión Educativa, destinada a directivos y Supervisores.

Una gran experiencia volver a tratar con directivos esta temática tan necesaria para la gestión cotidiana y en mi propia provincia.
También pensar los costos del conflicto en la educación y en la gestión, los aportes de las herramientas de negociación y mediación para lo cotidiano y su estrecha relación con los contenidos de los diseños curriculares y la convivencia.
Una gran participación de directivos y supervisores de todos los niveles y el reencuentro con afectos del ámbito educativo.
También la esperanza que el tema vuelva a ser parte de la agenda educativa utilizando los marcos legales que ya están en la provincia como la ley de mediación Escolar y la ley de acuerdos de convivencia.
Agradecido a los directivos y supervisores por la activa participación e intenso trabajo.
Reitero el agradecimiento al Instituto de Nivel Superior Domingo Faustino Sarmiento del Chaco, a sus autoridades por esta posibilidad.
A Elsa Graciela Montiel , docente y mediadora por la oportunidad de ser parte de la propuesta, a mi colega Dra Clara Patricia Orce por acompañar y a Teresita Codutti, compañera de la vida y de este camino de la mediación educativa desde sus inicios.

Sígamos en las redes
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
EMAIL

Comentarios

comments

¿Le parece interesante este artículo? ¿Compártalo en sus redes?

  • Twitter
    Visit Us
    Follow Me
  • YouTube
    YouTube
  • Instagram
  • EMAIL