Con una amplia convocatoria finalizó el congreso ONline reuniendo a más de 2000 participantes de Argentina Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú Uruguay y Venezuela y a expositores de Argentina, Uruguay, México, España.

Quiero destacar que este ha sido un esfuerzo de muchas personas.

De María Evangelina Trebollé con quien comenzamos a pensar este encuentro hace mucho tiempo.

De quienes han participado con sus conferencias, videos, ponencias y de la Dra. Gladys Álvarez y del Dr. Damián D’Alessio con su apoyo.

De la Dra. Clara Orce en el apoyo en las conferencias.

Del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA DEL CHACO, en la persona de su Directora: Crio. Mayor Silvia García, su Secretario Académico Crio. Insp. Marcelo Abayay, el Jefe de División Capacitación. Subcrio. Augusto Romero.

Del equipo de Asesoría Pedagógica con la Crio. Insp. Leticia Cabrera, el Of. Ppal. Facundo Acuña que fueron consulta permanente.

Del Centro de Estudios Judiciales del Chaco, en la persona de su Secretaria la. Dra. Rosario Augé y todo su equipo.

De FIMe por el apoyo en la difusión y la tecnología. De UNCAUS, TSM, CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE LA DEMOCRACIA Y LA PAZ SOCIAL Y ODR con los auspicios.

Este ha sido esfuerzo y un aporte desde nuestra querida “Escuela de Policía” del Chaco para compartir experiencias y pensar estos temas.

Que esta gota que hemos querido aportar con este Congreso se expanda para pensar sobre las respuestas a los conflictos para la construcción de la paz social en el marco de los Derechos Humanos.

Para quienes no han podido participar, pueden acceder a las conferencias, ponencias y todos los materiales del congreso desde este link: https://www.todosobremediacion.com.ar/congreso-internacional-on-line-de-mediacion-policial-y-policia-de-proximidad/

DANIEL F. MARTÍNEZ ZAMPA

Sígamos en las redes
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram
EMAIL

Comentarios

comments

¿Le parece interesante este artículo? ¿Compártalo en sus redes?

  • Twitter
    Visit Us
    Follow Me
  • YouTube
    YouTube
  • Instagram
  • EMAIL